Acorde a la legislación vigente le informamos que esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Información sobre la política de cookies
Mediante este servicio establecerá una conexión con nuestro servidor y tomaremos el control de su ordenador para resolverle su incidencia como si estuviéramos delante mismo de su equipo.
Si el navegador le da la opción de ejecutar, elija esa opción. En caso contrario elija guardar,
seleccione la carpeta destino y luego vaya a esa carpeta y ejecute el programa que se llamará
TeamViewerQS.exe y ocupará 11.4MB.
Antes de ejecutar el programa, puede pedir confirmación porque es un fichero descargado de internet. Acepte el mensaje.
Aparecerá entonces una ventana titulada TeamViewer QuickSupport que mostrará un número de 9 cifras agrupadas de 3 en 3 bajo el título "Su ID" y otro número de 4 cifras bajo el título "Contraseña".
Díctenos esos dos números por teléfono o envíenoslo por email y deje esa ventana abierta o minimizada pero no la cierre.
Cuando nos conectemos su escritorio es muy probable que se ponga con fondo negro. No se preocupe. Eso es así para que la conexión sea
más rápida al no tener que transmitir ningún fondo de escritorio.
A partir de ese momento deje de trabajar con su equipo hasta que hayamos terminado
Usted en todo momento verá lo que hacemos en su equipo. Igualmente podrá interrumpir la conexión cerrando la ventana inicial de TeamViewer QuickSupport.
Cuando hayamos terminado, cerraremos la ventana de TeamViewer para interrumpir la conexión.